Joaquín Prat se ausenta en directo de 'Ya es mediodía' por una llamada urgente: "Era un tema personal"

Joaquín Prat se ausenta de 'Ya es mediodía'.
Joaquín Prat se ausenta de 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Joaquín Prat se ausenta de 'Ya es mediodía'.

Las mañanas de Telecinco son de Joaquín Prat. Ante la ausencia de Ana Rosa Quintana y después de la marcha de Sonsoles Ónega, es el periodista quien está al frente de El programa de Ana Rosa, junto a Patricia Pardo, y de Ya es mediodía. Pero tanto tiempo frente a las cámaras hace que, en algunas ocasiones, viva algún contratiempo.

Así le sucedió este jueves en Ya es mediodía, cuando, durante la sección Fresh, el conductor se tuvo que ausentar repentinamente durante unos minutos a causa de una llamada importante.

Mientras los colaboradores estaban hablando de la reina Letizia, Prat, que estaba mirando su móvil, los interrumpió para marcharse: "Perdonadme un segundo, tengo un asunto que atender. Vosotros seguid a lo vuestro".

"Es un tema urgente, lo siento, esto es lo que hay", dijo antes de levantarse de su sitio con el teléfono en la mano. En ese momento, Miguel Ángel Nicolás tomó el relevo continuando con el asunto del que hablaban.

Más de un minuto después, Joaquín Prat volvió a su puesto de presentador. "¿Todo bien Joaquín?", le preguntó su compañero. "Sí, era un tema personal que no admitía espera. Todo apañadísimo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento