Joaquín Prat confiesa que ha firmado la petición para prohibir los teléfonos móviles en primaria y secundaria

Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.

La petición de padres y profesores para que, por ley, se regule el uso de teléfonos móviles en menores parece estar dando sus frutos. Este jueves, Vamos a ver ha apuntado que el Ministerio de Educación ha lanzado la propuesta de regular el uso de estos dispositivos en los centros educativos durante la primaria y la secundaria.

Por su parte, Joaquín Prat, presentador del matinal, no ha dudado en expresar su opinión al respecto: "Yo pensé que en clase ya sucedía y alucino con que esto no pase. Entras en el cole o en el instituto y el teléfono se queda en casa, que es lo que tendría que pasar".

Asimismo, el matinal ha entrevistado a Ángela Sánchez, la profesora de secundaria que ha encabezado esta iniciativa para que el Gobierno regule el uso de los dispositivos en los centros educativos y que, además, está recogiendo firmas para alcanzar su objetivo.

"Entiendo a los padres que quieren tener controlados los movimientos de sus hijos cuando van y vienen del cole, pero hay otros dispositivos que no te dan acceso a ese mundo tan amplio y con el que puedes tener localizados a los niños", ha sentenciado el presentador que, además, ha confesado que ya había firmado la petición de la docente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento