Joaquín Prat alaba el trabajo del equipo de 'Supervivientes' y hace mención especial al puente de las emociones

Joaquín Prat, en Telecinco.
Joaquín Prat, en Telecinco.
MEDIASET
Joaquín Prat, en Telecinco.

El trabajo que lleva a cabo el equipo de Supervivientes es, en muchas ocasiones, alabado por el resto de profesionales de los medios de comunicación. En esta ocasión, ha sido Joaquín Prat quien se ha acordado de ellos.

"Bravo por todos los que hacen Supervivientes", ha destacado el presentador de El programa del verano justo después de ver cómo Anabel Pantoja se enfrentaba al puente de las emociones. 

Por su parte, Beatriz Cortázar, colaboradora habitual del Club Social del matinal de Telecinco, ha destacado que "en el rapapolvo a su primo sí se ha desnudado de verdad", pues la concursante no dudó en lanzar algunos dardos a Kiko Rivera.

De la misma manera, la periodista ha señalado que, sobre todo en el caso de las mujeres, en el reality "quieren descubrir su momento individual". Así, Cortázar ha recordado los casos de Ana María Aldón y Rosa Benito, que optaron por comenzar a priorizarse tras su paso por la famosa isla.

Finalmente, Lecquio ha sentenciado que Anabel "pertenece a un clan en el que prima la sumisión a la diosa y ella es la sierva, no la diosa". Además, el conde ha apuntado que no se le sorprendió "nada" ninguna de las confesiones de la colaboradora de Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento