Joan Capdevila bromea en 'Días de tele' sobre el ritual que siguió en la final del Mundial de 2010

Joan Capdevila en 'Días de tele'.
Joan Capdevila en 'Días de tele'.
RTVE
Joan Capdevila en 'Días de tele'.

Joan Capdevila asistió a Días de tele durante la noche del miércoles. Allí, el futbolista confesó que era supersticioso y contó sus liturgias, así como el ritual que siguió en la final del Mundial de 2010, cuando España se proclamó campeona del mundo. 

"Dijeron que si tocábamos la copa no la ganábamos, pero la toqué porque perdíamos bastante a menudo", comenzó recordando algunas de las supersticiones que se suelen decir en el mundo del fútbol. 

Julia Otero quiso indagar en los rituales del jugador. "Primero me vendaba el pie izquierdo y luego el derecho, y así con todo. Seguía ese orden y, por último, me ponía la camiseta", expuso Capdevila. 

"En la final del mundial me dijeron que tenía que coger una moneda, metérmela en la media y, una vez que salía al campo, enterrarla en el césped", explicó. Y así lo hizo. "Ganamos por la moneda, no por Iniesta", bromeó provocando la risa del equipo del programa.

Asimismo, recordó cómo acabó la noche de la final: "Llevábamos sin comer desde el mediodía y ya era de noche. Sólo había cervezas en un cubo, así que cuando terminamos me lo puse en la cabeza". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento