La madre de Jessica Bueno la visita en 'GH VIP' y le da una advertencia al hablar de su novio, Pablo Marqués: "La manita 'relajá'"

Jessica Bueno, en 'Gran Hermano VIP'.
Jessica Bueno, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Jessica Bueno, en 'Gran Hermano VIP'.

La gala de Gran Hermano VIP estuvo cargada de sorpresas para los concursantes, que recibieron a sus seres queridos individualmente. Aunque para sorpresa, la que se llevó Jessica Bueno. La modelo manifestó que necesitaba ver a su madre, y su deseo se cumplió

Jessica fue la primera concursante en enfrentarse al 'espejo mágico', donde se proyectó una imagen de su tía dándole ánimos. "Estamos orgullosos de ti, sé fuerte y sigue siendo tú", le aseguraba su "tata".

Tras esto, abrió un 'armario mágico', donde pudo recoger ropa de sus hijos. "Los echo mucho de menos", decía llorando la modelo. Minutos después, del armario saldría su madre.

Ambas se abrazaron con mucha emoción. "Todos estamos bien, tus hijos también", le tranquilizó Loli. Jessica no pudo dejar de llorar. "No os quiero decepcionar", le repetía a su madre. 

La modelo aprovechó para preguntarle por su novio, Pablo Marqués. "Pablo ahí está en casa, todo bien, perfecto. Tú pásatelo bien, disfruta que no sabes lo que te queda", le dijo su madre.

"No quiero hacer nada que os decepcione", añadió Bueno.Loli aprovechó para darle una advertencia a su hija: "Pues escúchame, la 'manita relajá'". Jessica se preocupó. "No he hecho nada", se justificaba por sus acercamientos a Luitingo. "Eso lo sé yo como que te he parido", volvió a tranquilizar Loli a su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento