Javier Fernández entra, por fin, en la casa de 'Gran Hermano VIP' como concursante oficial: "Es como entrar en una competición"

Pedro García y Javier Fernández, en 'Gran Hermano VIP'.
Pedro García y Javier Fernández, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Pedro García y Javier Fernández, en 'Gran Hermano VIP'.

El juego del infiltrado de Gran Hermano VIP llegó a su fin durante la primera gala oficial del programa. En él, Pedro García le cedía a Javier Fernández, patinador profesional, el puesto en la casa de Telecinco

"Solo un campeón puede sustituir a otro campeón", anunciaba Marta Flich tras la entrada de Pedro en una sala, donde se proyectaban imágenes suyas y de Javier. En el centro, un trofeo, el cual el "Hermano mayor", entregó al nuevo integrante de la casa. 

Mientras tanto, los concursantes lo veían todo en directo desde el salón de la casa. Todos quedaron boquiabiertos por conocer la realidad de la situación. "Es que no conocemos la mecánica", se quejaba Oriana Marzoli, desconcertada. 

Javier Fernández, por su parte, confesó sus sentimientos con la nueva aventura: "Es como entrar en una competición, porque no sé a dónde voy ni con quién. Tengo la inquietud de qué va a pasar. Estoy nervioso". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento