Javier Crespo, del equipo de Antonio Orozco, gana 'La Voz'

Javier Crespo sostiene la estatuilla tras ganar la novena edición de 'La Voz'.
Javier Crespo sostiene la estatuilla tras ganar la novena edición de 'La Voz'.
ANTENA 3
Javier Crespo sostiene la estatuilla tras ganar la novena edición de 'La Voz'.

La novena edición de La Voz en Antena 3 ya tiene ganador. Javier Crespo, del equipo de Antonio Orozco, se ha hecho con la victoria en una gran final emitida este viernes que ha estado cargada de emoción y ha contado con actuaciones estelares de invitados de la talla de Raphael, Malú, Manuel Carrasco, Melendi, Ana Mena o María José Llergo.

Crespo ha sido el más votado por la audiencia, que lo ha elegido como ganador en el duelo final frente a Génesis de Jesús, que pertenecía al equipo de Luis Fonsi y que ha quedado en segunda posición por delante de Sergio del Boccio y Ana González, del equipo de Laura Pausini, que han logrado el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Esta ha sido, además, la primera vez que el coach catalán ha ganado La Voz con un concursante de su equipo desde que se emite en Antena 3 (en Telecinco se llevó la tercera edición gracias a Antonio José), de ahí el estallido de alegría manifestado por Orozco tras conocerse el veredicto.

El cantante ha salido disparado de su sillón rojo y ha corrido hasta el escenario para arrodillarse ante el ganador y fundirse en un emotivo abrazo con él. "¡Lo ha conseguido!", ha exclamado Orozco mientras no dejaba de abrazar a Crespo.

"Solo le puedo dar las gracias a Antonio, porque desde el primer momento ha confiado en mí, y gracias a todo el público que me ha visto desde casa. Esto es el comienzo de algo grande", ha dicho el flamante ganador.

Por su parte, Laura Pausini ha querido despedirse de sus finalistas con el siguiente mensaje: "Estoy enojadísima y triste porque si yo les he apretado es porque les quería traer hasta la victoria", ha manifestado.

Esta es la segunda vez que Crespo, cordobés de 18 años, participa en este talent musical tras su paso por La Voz Kids 6, donde concursó en el equipo de Vanesa Martín y quedó finalista. En esa ocasión, el concurso lo ganó Levi Díaz, que representó a España en Eurovisión Junior 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento