Javier Aroca, el expolítico del Partido Andalucista que es analista en 'Todo es mentira'

Javier Aroca en 'Todo es mentira'.
Javier Aroca en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Javier Aroca en 'Todo es mentira'.

Javier Aroca es otro de los rostros que se puede ver en Todo es mentira como analista, desde donde comenta la actualidad política y económica española e internacional.

Y es que el expolítico del Partido Andalucista es un habitual de los medios de comunicación, tanto como articulista como de tertuliano en radio y televisión.

Licenciado en Derecho, Javier Aroca es también antropólogo y diplomado en lengua árabe, y junto al resto de expertos del espacio presentado por Risto Mejide y Marta Flich debate y comparte opiniones.

Los orígenes de Javier Arica se remontan a una familia de jornaleros en la provincia de Málaga, pero el sevillano decidió licenciarse en la Universidad.

Él mismo se define como republicano y federalista, y se le puedes escuchar en espacios radiofónicos como Hoy por hoy y en La ventana Andalucía en la Cadena Ser. Además, Javier Aroca escribe para medios como eldiario.es, El Correo de Andalucía y El Periódico de Cataluña.

Aroca en televisión

El expolítico es un rostro habitual en tertulias políticas televisivas, y se le ha podido ver en espacios de TVE, como Las cosas claras o Hablando Claro, pero también en LaSexta, en espacios como Al rojo vivo y La Sexta noche. Ahora se le ve de vez en cuando en Cuatro, aunque ya colaboró en Todo es verdad.

Aroca comenzó su militancia en el Partido Andalucista, el que entonces era el Partido Socialista de Andalucía. De hecho, fue viceconsejero de Turismo y deporte cuando el PSOE gobernó la Junta de Andalucía en coalición con el PA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento