Jared Leto, en 'El hormiguero': "Nunca veo mis películas, ya me he leído el guion y sé lo que pasa"

  • El actor estadounidense presentó su nueva película, 'Morbius', que se estrena en cines el próximo 1 de abril.
Jared Leto, en 'El hormiguero'.
Jared Leto, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Jared Leto, en 'El hormiguero'.

Una estrella de Hollywood volvió a visitar el plató de El hormiguero este miércoles, Jared Leto. El actor estadounidense presentó su nueva película, Morbius, que se estrena en cines el próximo 1 de abril.

Leto interpreta en esta película al médico bioquímico Michael Morbius, quien desde niño ha sufrido una enfermedad sanguínea. Tras un experimento fallido para curar su enfermedad, acaba convirtiéndose en un vampiro que tiene habilidades sobrehumanas.

"Es un personaje que nunca había salido en ninguna película y me hacía mucha ilusión darle vida por primera vez en la gran pantalla", explicó el invitado los espectadores del programa.

Tras comentar con Pablo Motos algunas de las curiosidades del filme, Leto confirmó que "nunca veo mis películas, es que el guion ya me lo he leído y sé lo que va a pasar".

"Además, me siento libre de sentir vergüenza al verme en una pantalla gigante, no me sirve para ver mis fallos", añadió el estadounidense. Que comentó que nunca le habían propuesto hacer de Jesucristo por su parecido físico, "pero sí del demonio".

Especialista en transformaciones

El valenciano también quiso charlar con Leto sobre la multitud de transformaciones que ha llevado a cabo a lo largo de su carrera para interpretar los diferentes papeles en las películas en las que ha participado.

"¿Qué es lo qué más te ha complicado la vida para que el doctor Morbius fuera creíble?", le preguntó Motos: “Lo que más me gustaba es que hay una transformación muy importante".

"Al principio es muy frágil, después me vuelvo fuerte y al final me convierto en un monstruo; es una batalla entre el bien y el mal”, comentó. El invitado añadió que "me gusta profundizar en los personajes y este me ha dado esa oportunidad”.

El conductor del programa quiso recordar otrso cambios físicos del actor en sus anteriores trabajaos, como que engordó 30 kilos para hacer del asesino de John Lennon: “Tardé mucho tiempo en engordar, pero todas las noches metía una tarrina de helado en el microondas, lo derretía y me lo bebía. He ganado peso también para otras películas, me gustan las transformaciones físicas”.

"Cuando hiciste de drogadicto en Réquiem por un sueño estuviste viviendo con yonkis", recordó el presentador: “Sí, era una oportunidad para ver de qué estás hecho, meterte hasta el fondo. Los días eran bastante tristes, no obstante, era importante para el papel. Eso sí, yo me pinchaba agua”.

El actor también ganó un Oscar por su papel de mujer trans en Dallas Buyers Club, donde llegaba a los rodajes ya transformado: “Fue mucho trabajo, pero era importante, el primer día del rodaje me empezaron a tratar como mi personaje y fue una experiencia muy interesante”.

Motos también destacó la transformación que hizo Leto para hacer de Paolo Gucci: “Tenía como 6 horas de maquillaje todos los días y era un cambio completo, fue una experiencia también fantástica”.

"¿Por qué necesitas ir siempre al extremo para hacer un papel?", quiso saber el valenciano: “Siempre he creído que cuanto mayor es el reto, mayor es el beneficio, a mí me gustan esos papeles donde hay una transformación total y ese es mi trabajo, dar vida a esos personajes”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento