'La isla de las tentaciones' cierra sus debates destapando una nueva infidelidad en directo: "Estoy muy arrepentido"

Álex, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.
Álex, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Álex, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda abrió el debate final de La isla de las tentaciones anunciando que había un bombazo: "Una relación va a acabar esta noche". Una de las parejas actuales había cometido una infidelidad y había pruebas.  

La presentadora desveló que se trataba de Álex, exnovio de Marieta y actual novio de Gabriella, su tentadora. "Lo que pasó es que una chica me pidió una foto y al final era un vídeo, pero no pasó nada más", aseguraba al comienzo el chico. 

Su novia le apoyó: "Hasta que no haya pruebas, le creo". Pero, hay que tener cuidado con lo que se desea. El programa emitió todas las pruebas necesarias, desde conversaciones por chat, hasta audios y fotografías.

Finalmente, Álex confesó que había sido infiel: "No quería llegar a este punto porque no quiero meter a terceras personas". Gabriella se fue llorando del plató y fue Sandra quien la consoló con un abrazo. "Me fallaron y tenía miedo a que me fallaran otra vez", explicó la chica. 

"Lo único que le pedí y que le dije que no podía pasar por alto era una infidelidad", señaló entre lágrimas y sollozos la joven. "Creo que esto es un poco violento", se percató Álex, que abrazó a Gabriella.

Por si no hubiera pocas pruebas, Alba, la chica de la infidelidad, conectó en directo: "Nos enrollamos y fuimos a un hotel". Gabriella le mandó un mensaje claro. "Querías un minuto de tele, pero me deberías haber llamado y contármelo", le dijo. "Me tienes bloqueada", le contestó Alba.

Finalmente, la pareja dejó en el aire su relación y se marcharon con el consejo de la psicóloga, Arantxa Coca: "Tomaros unos días de reflexión, habéis perdido la confianza y hay que trabajar mucho para recuperarla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento