El ingreso fallido de Camilo Blanes en una clínica de desintoxicación: "No está bien"

En ella, no pasaron desapercibidos algunos detalles de su hogar, pero hubo un par que llamaron poderosamente la atención por encima de los demás: una pistola y un hacha que colgaba de una pared.
Camilo Blanes.
INSTAGRAM
En ella, no pasaron desapercibidos algunos detalles de su hogar, pero hubo un par que llamaron poderosamente la atención por encima de los demás: una pistola y un hacha que colgaba de una pared.

Camilo Blanes ha tenido un intento fallido de entrar en una clínica de desintoxicación. Según contaba hace unos meses la que dice ser su amiga, Christina Rapado, el hijo de Camilo Sesto "había tomado la decisión de entrar al resort que él dice, a finales de noviembre'' para ''disfrutar la vida y cuidarse".

Así, según explicaba, este ''había salido de la mansión de Camilo Sesto'' en dirección a un lugar en el que había la playa y a restaurantes. Sobre la relación con su progenitora, que ha estado marcada por las idas u venidas, señaló: ''Con su madre por lo menos va teniendo un poquito de relación. Lourdes y yo nos hemos hecho aliadas por un bien común que es la salud de Camilo Blanes". Para concluir, dijo: "Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano".

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según ha contado Sergio Pérez en Fiesta, "el 16 del mes pasado iba a ingresar en una clínica de la sierra de Madrid, pero él se niega por completo, aunque en un primer momento estaba decidido". "Sigue estando en las mismas condiciones, y él se niega a entrar. Continúa todo igual".

"Nunca ha tenido ni la más mínima intención de ingresarse", ha asegurado, por su parte Aurelio Manzano. "Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ese es el gran problema, porque él no está bien, y sus amistades no le sirven de ayuda".

Hasta ahora, poco o nada se había conocido de Camilo Blanes desde el pasado julio, cuando se conoció que llevaba un tiempo sufriendo varios robos que habrían cometido, presuntamente, algunos invitados del hijo de Camilo Sesto a su casa de Torrelodones, Madrid. Una vivienda que heredó del artista, fallecido el 8 de septiembre de 2019.

En todo este tiempo reciente, la preocupación por el hijo del afamado artista, que ahora se hace llamar Sheila Devil, ha sido más que evidente. En este tiempo, Camilín se mostraba orgulloso de su transición. Hace meses que Blanes ha comenzado a hormonarse. Desde entonces, Sheila ha pasado por un gran cambio físico, mostrando cómo su pecho comenzaba a crecer. Cambios también en la parte posterior de su cuerpo, donde se puede ver cómo sus caderas empiezan a tomar una forma más femenina.

Eso es prácticamente lo último que se sabía de él, ya que dejó de dar señales de vida. Se borró su Instagram, donde hacía partícipes a sus seguidores de su día a día. Sin embargo, hace unas semanas volvía a dar un giro de guion a su comportamiento y se ha creado hasta cuatro cuentas en Instagram.

Tal y como publicaba Semana, Camilo ahora presume de tener perfiles privados a los que empezó a dar uso hace algún tiempo y en el que cuenta cuál es su estado de salud. Eso sí, contaba la revista, con aclaraciones que procura hacer en tercera persona para que nadie se percate que es él quien lleva estas cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento