Ester Expósito hace un "llamamiento a los hombres" por la violencia machista: "Sin vosotros no podemos terminar con esto"

Ester Expósito.
Ester Expósito.
Getty Images
Ester Expósito.

Ester Expósito ha querido aportar su granito de arena en esta lucha contra la violencia machista después de conocerse los últimos casos de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas. 

Durante la ceremonia de entrega de los Premios GQ Hombre del Año, en Madrid, la actriz usó su momento para hacer un discurso que está siendo muy aplaudido en las redes sociales, donde se ha hecho viral.

En el, hace un "llamamiento a los hombres" ante lo que está ocurriendo. "No puedo evitar hablar de algo que me da mucha rabia y mucha tristeza", aseguró, para después enumerar los últimos casos, a los que les puso incluso nombre y apellidos, de violencia machista. "Son una barbaridad. Estamos hartas", señaló.

Por eso, hizo un "llamamiento a los hombres": "Sin vosotros no podemos terminar con esto. Necesitamos que estéis tan hartos como nosotras y que queráis que esto pare tanto como nosotras".

'Look' rompedor

Ester, que fue nombrada como Mujer del Año por GQ, lució un cabello puramente castaño, y un estilismo impactante a los ojos del público.

Tratándose de un total look de color negro, se componía de dos materiales, una biker de cuero con corsé incluido, y una falda de tela de tul transparente que permitió ver la prenda de lencería que llevaba puesta debajo, y el calzado con que lo acompañó, unos botines de tacón negros.

Esto lo lució con unas gafas de sol negras, y un recogido en moño con los dos mechones principales sueltos. Un dato curioso en cuanto al cabello es que la joven de 23 años ha dejado de lado su color rubio y se ha pasado al castaño cobrizo, algo que ya hizo anteriormente en otras ocasiones.

En cuanto al maquillaje, ha sido sutil pero con un toque llamativo en los labios. Los llevó pintados de color rojo burdeos, un detalle que le dio un aire aún más motero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento