Nerea Pérez de las Heras emociona a Inés Hernand en 'No sé de qué me hablas' al hablar de su apoyo tras la amputación de su pierna

Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras.
Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras.
RTVE
Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras.

Nerea Pérez de las Heras ha vuelto de nuevo a estar activa en la vida pública tras su duro accidente en el que perdió parte de su pierna derecha. El pasado 23 de julio, mientras se encontraba de vacaciones en Menorca, la actriz tuvo que ser operada de urgencia tras tener un percance con la hélice de la embarcación en la que estaba.

Ahora, más de medio año después, la intérprete ha acudido a No sé de qué me hablas, programa de Inés Hernand y Mercedes Milá en La 1. Junto a la influencer, con la que ella comparte pódcast, Saldremos mejores, la humorista ha narrado cómo ocurrió todo y los cambios que ha vivido desde entonces.

Esta no es la primera vez que ambas hablan del tema, pues son buenas amigas e Inés estuvo presente en todo el proceso de curación de la escritora. Sin embargo, sus palabras han conseguido emocionar a la presentadora, quien no podía evitar llorar al escuchar sus declaraciones.

Según ha explicado Nerea, lo más importante para ella fue mantener la entereza en un momento tan crítico. Ella misma tuvo que realizarse un torniquete para evitar una hemorragia. Aunque, si hay algo a lo que humorista le ha marcado más allá de la amputación, han sido todas las personas que le han acompañado.

"Asimilé mejor la amputación y el cambio de vida porque tenía muchísima conciencia de la gravedad de lo que había pasado". Una declaración que sobrecogió al resto de los presentes, como Mercedes Milá, quien no dudó en preguntarle por el tema.

Una de las personas que más estuvo al lado de Nerea fue Inés Hernad, amiga íntima de la humorista. La joven se encontraba en Vietnam cuando ocurrió el accidente, pero aun así no dudó en estar con ella para ayudarla en todo lo posible.

"No porque sea amistad dejan de ser auténticas historias de amor", aseguró Dani Rovira, invitado al programa, muy orgulloso de la buena relación entre ambas. Ante los aplausos y la muestra de cariño, Hernand no pudo evitar emocionarse, sin siquiera ser capaz de hablar. Por ello, en lugar de expresar su agradecimiento con palabras, se fundió en un abrazo con Nerea Pérez de las Heras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento