"Demandable", "tongo": indignación con 'MasterChef Celebrity' por la ausencia de Verónica Forqué en la eliminatoria

Forqué, en la prueba de exteriores.
Forqué, en la prueba de exteriores.
RTVE
Forqué, en la prueba de exteriores.
Juanma Castaño y Miki Nadal se salvan en 'MasterChef Celebrity'... pero las redes se indignan por la ausencia de Verónica Forqué en la eliminatoria
Wochit

Verónica Forqué fue la auténtica protagonista del último programa de MasterChef Celebrity 6. Después de una -otra más- caótica prueba de exteriores, donde la actriz volvió a hacer gala de sus malas formas y sacó de quicio a sus compañeros de edición, el remate final, y lo que indignó a gran parte de la audiencia, fue que, pese a no presentarse a la eliminatoria, la concursante no perdió su puesto a las puertas de la semifinal.

Como no se sabía cuál iba a ser el desenlace del programa -finalmente no hubo expulsión-, la audiencia se echó a Twitter para manifestar su disconformidad con el jurado del talent culinario de La 1, sosteniendo que este hecho era un agravio comparativo con el resto de aspirantes.

Lo cierto es que, una vez más, Forqué sacó de sus casillas al resto de concursantes en la prueba de exteriores. Tanto, que Belén estuvo a punto de abandonar, como ya amagaron en su día otros compañeros tras su enfrentamiento con la actriz de Kika.

Tras ello, en la eliminatoria, ni rastro de Forqué. "No tengo buenas noticias: no me encuentro bien, estoy agotada", comunicó la aspirante. "He luchado diez semanas, ha sido una experiencia de las mejores de mi vida. Qué bien me lo estoy pasando y qué lástima siento de no poder estar a la altura, pero es que no puedo, mi cuerpo no puede con mi alma. Volveré cuando esté buena", indicaba.

Pepe Rodríguez, entonces, la excusó: "Ella dice que lo ha dado todo y la esperamos aquí la semana que viene. Recupérate pronto", dedicó el chef.

Una actitud y una decisión que encendió los ánimos de la audiencia, que se quejó amargamente en Twitter de ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento