Iker Jiménez enseña una parte del plató de 'Cuarto Milenio' que nunca se había visto

El periodista Iker Jiménez, en una imagen de archivo.
El periodista Iker Jiménez, en una imagen de archivo.
GTRES
El periodista Iker Jiménez, en una imagen de archivo.

Los seguidores de Cuarto Milenio no se esperaban lo que hay detrás de las cámaras de su programa favorito. Tampoco sabían que su presentador, Iker Jiménez, les iba a mostrar los entresijos del plató que nunca antes se habían hecho públicos.

El presentador del programa del misterio por excelencia ha compartido a través Instagram una foto que deja ver lo que hay detrás de nuestras pantallas. Precisamente ha mostrado esa parte que solamente él ve cuando se encuentra grabando El cierre, una de las secciones de Cuarto Milenio.

"Lo que nunca se ve del comentario", escribió Jiménez junto a la fotografía que lo revelaba todo. Esta sala ha sido testigo directo de todas las reflexiones sobre cualquier tipo de temática que hasta ahora ha hecho allí el presentador.

En el espacio se puede observar, además de los focos pertinentes para llevar a cabo las grabaciones, otros objetos como un sofá en el que reposa un maniquí tumbado. Además, lo acompañan dos sillones de cuero y varias figuras que van acorde a la temática del programa.

Sus seguidores alucinaron con la imagen. Y no solo eso. Una usuario incluso se acordó de los encargados de la limpieza para dejar todo listo. "Siempre pienso en la encargada de limpiar todo ese plató... Menudo trabajo el suyo", escribió aplaudiendo su gran labor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento