'El Hormiguero' gana el Premio PRODU 2023 como mejor programa de entrevistas

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

El programa de Antena 3 El hormiguero, presentado por Pablo Motos, ha ganado el prestigioso premio PRODU 2023, en la categoría de Mejor Programa de Entrevistas.

Los premios PRODU se entregan desde hace 34 años con la misión de "enaltecer e impulsar la industria latina del entretenimiento en el mundo, resaltando a sus ejecutivos, empresas y la excelencia de sus contenidos".

Así, estos premios "buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español y que se realizan en asociación con MIP Cancun, el mercado de contenido de entretenimiento número 1 de Latinoamérica".

En cada emisión, Pablo Motos recibe en El Hormiguero a un invitado, que es entrevistado por él y por las famosas hormigas Trancas, Barrancas y Petancas, para después "divertirse" con juegos de magia, ciencia o retos, o con alguna otra de las secciones del programa. 

El Hormiguero ya contaba con otros galardones como el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento, en 2008, "por su innovación, osadía y reinvención", año en el que recibió también el Premio Iris de la Academia de Televisión a Mejor programa de entretenimiento. 

En 2009 ganó el Rose d'Or al mejor programa de entretenimiento del mundo, dos TP de oro (2010 y 2011), El Premio Joan Ramón Mainat y el Premio Nacional de Televisión (2016), entre otros muchos galardones y nominaciones, como las dos que recibió de los Premios Emmy Internacional.

Más recientemente, este año Pablo Motos fue galardonado por la Asociación de Corresponsales y Periodistas Extranjeros con el Premio de Periodismo Innovador, galardón que le fue entregado en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento