El Vaticano invita a 'EP' a presenciar sus exorcismos y Griso confiesa cuál es la película que le dio más miedo: "Me colé en el cine"

El matinal se ha puesto en contacto con el Vaticano.
El matinal se ha puesto en contacto con el Vaticano.
ATRESPLAYER
El matinal se ha puesto en contacto con el Vaticano.

Estar poseído puede parecer algo de las películas de terror, sin embargo, este viernes, Diego Revuelta ha mostrado el caso de Laura, una joven que tiene grabado en vídeo su propio exorcismo: "Tenía marcas de garras en la espalda. Era imposible que me las hubiera hecho yo".

Además, la joven ha destacado que, tras el exorcismo, volvió a ser la misma que era antes. Ante esto, y con la banda sonora de El exorcista tocada en directo por una violinista, Susanna Griso ha confesado que solo escuchar esta melodía le pone la piel de gallina.

"Me colé en el cine para ver la película porque no tenía edad para ir a verla", ha confesado la presentadora de Espejo Público que, después, ha continuado escuchando a su compañero.

Tras esto, Revuelta ha confesado que esta semana no había podido desarrollar completamente el tema de los exorcismos, pues ha recibido una invitación del Vaticano para presenciar este tipo de prácticas en la máxima institución del cristianismo: "Me tengo que ir a Roma y os lo contaré la semana que viene".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento