Hernán, de 'Los Petazetaz', tras salir de declarar por presuntos abusos sexuales: "Estoy muy bien"

Hernán, de 'Los Petazetaz', en 'Cuatro al día'.
Hernán, de 'Los Petazetaz', en 'Cuatro al día'.
MEDIASET
Hernán, de 'Los Petazetaz', en 'Cuatro al día'.

Hernán, uno del conocido dúo de influencers Los Petazetaz, ha tenido que acudir a declarar a un juzgado de Madrid por la denuncia de una joven que alega que fue grabada manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento. Fue a la entrada y salida de esos juzgados cuando las cámaras de Cuatro al día (Cuatro) consiguieron grabarle y hablar con él. 

El reportero del programa, Paco Sánchez, se acercaba a él y le preguntaba: "¿Cómo te encuentras?", a lo que el acusado simplemente respondía: "Muy bien", para no decir ni una sola palabra más. 

El acusado de delitos como agresión sexual, violación, exhibicionismo, pornografía infantil y delitos contra la salud pública (drogas) llevaba gafas de sol, gorra y una poblada barba. 

"Cabizbajo, sin ganas de hablar, esquivo e incluso confundiendo la puerta por la que debía pasar", describía sobre su conducta Cuatro al día. 

En el caso por el que tuvo que acudir al juzgado la chica denunciante se enteró posteriormente a la relación de que en la casa de los Petazetaz en Vallecas había numerosas cámaras y decidió denunciar.

Hernán llegó al juzgado acompañado de su padre y "no se esperaba cámaras", según el reportero, que destacaba que está en libertad con cargos a la espera de juicio. 

Las denuncias contra José Hernán e Iván G., conocidos en redes como Los Petazetaz comenzaron hace unas semanas, cuando se les acusó de ser supuestos autores de las agresiones sexuales sufridas por al menos cuatro chicas menores de edad, a las que drogaban para anular su voluntad. A raíz de eso comenzaron a llegar otras muchas denuncias de otras jóvenes supuestamente agredidas. 

Según la policía, Los Petazetaz, captaban a las chicas aprovechando su popularidad en Instagram y Tiktok, donde llegaron a tener cerca de 440.000 seguidores aunque ahora solo acumulan 30.000, y después les suministraban drogas para acabar manteniendo relaciones sexuales y vejaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento