Hasta 2.000 estrenos de series, cine y programas en 100 días, la propuesta de AMC Selekt para España

Un fotograma de 'Wreck', serie de AMC Selekt donde un asesino amenaza a sus víctimas bajo un disfraz de pato.
Un fotograma de 'Wreck', serie de AMC Selekt donde un asesino amenaza a sus víctimas bajo un disfraz de pato.
AMC NETWORKS
Un fotograma de 'Wreck', serie de AMC Selekt donde un asesino amenaza a sus víctimas bajo un disfraz de pato.

AMC Networks ha presentado en el FesTVal de Vitoria la programación para los próximos 4 meses, los primeros 100 días del inicio de la temporada de este grupo, uno de los más vistos en canales temáticos, los cuales traen una gran "densidad" de estrenos que llegarán a los seis millones de hogares a los que tiene acceso el grupo audiovisual.

El volumen de estrenos es de 2.000 propiedades (series, películas, programas, documentales…), 1.000 de ellas exclusivas, que solo se podrán ver en AMC Selekt y el resto de canales del grupo. Entre esos estrenos habrá 45 series nuevas en AMC Selekt, tres a la semana, según avanzaba Manuel Balsera, director general de AMC Networks para el sur de Europa.

La temporada final de Fear The Walking Dead, Lazarus, Buena Gente o Wreck, una aterradora serie donde el asesino se oculta bajo un disfraz de patito, están entre las series que llegarán, y entre ellas destacan la primera serie de Kazajistán que se va a estrenar en España, además de series de calidad nórdicas y de otros países de Europa, Autralia y otras zonas.

Además, AMC Selekt ofrecerá grandes sagas del cine, estrenos en exclusiva y grandes títulos de todos los tiempos, incluido cine español.

El género del factual y documental también será uno de sus puntos fuertes, como ya lo viene siendo y en esta nueva temporada llegarán títulos como Conquistadores, Islas: laboratorios de la naturaleza, Especial Pompeya o Vivant, todos ellos estrenos en exclusiva, que no podrán verse en ningún otro lugar. También en AMC Crime se podrán ver Reeva y el caso PistoriusSexo, secretos y poder (con los secretos de Miss América, Playboy y Penthouse).

Respecto al estilo de vida, llegará Escuela de Canal Cocina, con la versión Misión Ahorro. También Me voy a comer el mundo, Los tips de la ordenatriz (con la conocida influencer) y Reforma sin obra. Nuevas entregas de Jamie Oliver, donde el chef visitará países en el Mediterráneo, incluida España. Batalla de Modistas, Wineman o Michael Palin, una vida de viajes, con uno de los actores de los Monty Python.

En cuanto al streaming, AMC cuenta con 4 plataformas, como AMC Plus, donde se podrá ver Daryl Dixon, de la franquicia de The Walking Dead, donde la serie se ambienta en Francia, con el conocido personaje de la saga de zombis. En la misma plataforma podrá verse la elogiada Dark Winds. En la plataforma Planet Horror habrá un estreno de cine del género más aterrador cada jueves. En Historia y Actualidad se hará honor al nombre de la plataforma con multitud de títulos de esa temática y a El Gourmet, una plataforma de estreno, llegarán El queso, una historia de amor; Los mejores restaurantes del mundo, Maestos del Champán, Bufé de un millón de dólares o Sabores de Francia, entre otros muchos.

Entre la producción propia que AMC realiza en España se destacó el programa Me voy a comer el mundo, además de Escuela de Canal Cocina y Balsera aseguró tener "una gran ilusión depositada en La ordenatriz, donde se investiga la vinculación entre influencers y televisión", y que quizá llegue a nuevos públicos. Además, AMC está valorando la posibilidad de producir nuevos formatos para la plataforma Buen Viaje, con series complentarias, que llegarían para 2024.

AMC Selekt es el contenedor de todas las marcas de AMC y se puede ver en diversos distribuidores como Vodafone, Orange o Movistar, entre otros operadores y se puede contratar en solitario por 3,99 euros, como en la citada Movistar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento