Guillermo, en 'First Dates': "Uno de mis fetiches es que me coman los pies"

Guillermo, en 'First dates'.
Guillermo, en 'First dates'.
CUATRO
Guillermo, en 'First dates'.

"Soy Alejandro y ya está, pero el mundo te recuerda que eres una persona negra, colombiana y gay con cualquier tipo de acción que hagas", recordó este miércoles Alejandro, de 26 años, durante su presentación en First dates.

Aunque aseguró sentirse "nervioso" a su llegada al restaurante más famoso de la televisión, lo cierto es que rápidamente logró camuflarlo con su sonrisa y su simpatía. Entre sus pasiones, se encuentra el baile -concretamente, el folklore colombiano- y estudiar, pues le gusta mucho investigar. 

"Me apetece una persona con la hablar, reír bastante debatir problemas importantes", explica el joven, que espera encontrar a alguien con el que poder sentirse "muy yo". Por suerte, no tuvo que esperar demasiado, pues pronto llegó, Guillermo, su cita. 

Dedicándose actualmente al marketing, Guillermo, de 30 años, se define como un tipo muy divertido con "un sentido del humor muy negro" hasta con su "propia familia". Además, este joven chileno se define como una persona marcadamente sexual y, por ello, no dudó en dejar claro cuál son sus gusto. "Uno de mis fetiches es que me coman los pies", comenta, entre risas.

Sin embargo, a pesar de que ambos se sintieron atraídos entre sí - "Mira, nada más verte se le ha formado una sonrisa", revela Matías a Guilermo, desde la barra- y que compartían muchas cosas entre sí -ambos han llegado a vivir en Chile-, la cena no avanzó demasiado bien. Así, por ejemplo, mientras que Alejandro no veía mal las relaciones abiertas, Guillermo se mostraba tajante, pues, tras haber sido "el tercero" entre una pareja, dice, "cierro la puerta completamente". 

Más tarde, aún después de decirse que "no" a una segunda cita, Alejandro le propuso que siguiesen viéndose para forjar una amistad, algo que su compañero no parecía mostrarse dispuesto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento