Guerra declarada entre los equipos de '¡Vaya vacaciones!' tras destrozar dos tartas: "No me lo esperaba"

Concursantes del equipo rosa, en 'Vaya vacaciones'.
Concursantes del equipo rosa, en 'Vaya vacaciones'.
MEDIASET
Concursantes del equipo rosa, en 'Vaya vacaciones'.

Los concursantes de ¡Vaya vacaciones!, se declararon la guerra entre los equipos formados durante la semana pasada. Luján Argüelles llegó a la villa para que se formasen los nuevos equipos

Aguasantas y Juanjo lideraban un equipo y Carmen y Rubén el otro. Lo que sorprendió fue que los segundos querían "mantener el equipo azul de la anterior prueba", por lo que eligieron a Makoke y Javi Tudela y a Isabel y Míriam Corregüela. 

"No me lo esperaba", aseguró Álex al quedarse el último entre las elecciones junto a su hermana, Luna. Finalmente, entraron al mismo equipo. La presentadora les indicó que la prueba a la que se enfrentarían por grupos sería de "mucha, mucha carga"

Los equipos debieron guiar a turistas en un paseo a caballo, teniendo que preparar las monturas y cargar a pie cestas y tartas para los clientes. "Las tartas deben llegar intactas", advirtió Guille, el juez de la prueba y jefe de la agencia de excursiones. 

Pero esto no fue así. Míriam Corregüela quitó un trozo de la tarta del equipo contrario, provocando que Tony Spina destrozase la suya. Ambos equipos comenzaron a boicotearse, provocando malas reacciones. Finalmente, el equipo liderado por Aguasantas ganó la prueba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento