La gran fobia de Pepe Reina: "Tengo que salir corriendo"

Pepe Reina, en 'Martínez y hermanos'.
Pepe Reina, en 'Martínez y hermanos'.
MEDIASET
Pepe Reina, en 'Martínez y hermanos'.

Incluso los grandes ídolos, como el portero de fútbol, Pepe Reina, tienen fobias. Así lo relató él mismo durante la noche del lunes en Martínez y hermanos, donde confesó su mayor miedo y de dónde venía. 

"Mi fobia son las avispas", aseguró sin dudar. El público y Dani Martínez soltaron una leve carcajada, hasta que escucharon la explicación, eso sí, con mucha simpatía. "Tuve un incidente de pequeño", explicó Reina.

"Estaba haciendo cosas de niños con panales, con lo que no hay que jugar", comenzó a relatar el portero. "Las avispas me dieron un buen escarmiento", afirmó. 

Los insectos picaron al niño en un lugar peligroso, en la cara: "Fue en el triángulo de la muerte". Pepe no lo pasó nada bien con este suceso. "Estuve en el hospital jodido, no podía respirar", recordó. "Desde entonces, les tengo pánico", señaló.

"Si veo una avispa tengo que salir corriendo", aseguró agobiado. Además, el equipo del programa le puso sonidos de avispas, y puso cara de asco, demostrando que es una fobia real: "No lo soporto". 

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento