Gala 2 de 'OT 2023', en directo | Lucas salvado, Naiara favorita y Omar y Álex nominados

'OT 2023', en directo.
'OT 2023', en directo.
AMAZON PRIME VÍDEO
'OT 2023', en directo.

La Gala 2 de OT 2023 estuvo marcada por la expulsión de Suzete y la salvación de Lucas, con un 54, 1% de los votos. La cantante se convirtió así en la primera expulsada de la edición, de la que se fue entre lágrimas y destrozada anímicamente. 

Por otro lado, otro de los grandes momentos fue la elección de favoritos. Naiara, Paul y Martin fueron los tres concursantes más votados por el público, siendo la ganadora de los 3.000 euros y la inmunidad, Naiara.

Vanesa Martín tuvo un papel muy importante como jurado, donde no se cortó un pelo al hablar con dos concursantes muy específicos: Juanjo y Cris. La pareja clavó su actuación, pero se llevó una advertencia de la artista: "Creo que tendríais que aprovechar más el tiempo para aprender y no perderlo en otras cosas". 

Los profesores quedaron muy sorprendidos con las actuaciones. "Creíamos que iba a ser un buñuelo, pero ha estado muy bien", felicitó Noemí Galera a los concursantes. Sin embargo, Denna, Violeta, Omar y Álex Márquez no encajaron tan bien en el jurado, que les propuso para abandonar la Academia. 

Los compañeros salvaron a Violeta después de que los profesores le dieran su voto a Denna, por ser "trabajadora". De esta forma, Omar y Álex quedaron nominados. 

Así te hemos contado la Gala 2 de OT 2023, en directo

Placeholder mam module
Gala 2 de 'OT 2023', en directo | Lucas salvado, Naiara favorita y Omar y Álex nominados
Mostrar comentarios

Códigos Descuento