Freddie Highmore sorprende a Pablo Motos con su nivel de castellano: "¡No ha hecho falta traducción!"

  • Presentó su nuevo filme, 'Way Down', dirigido por Jaume Balagueró y que se estrena el 12 de noviembre en los cines.
Freddie Highmore, en 'El hormiguero'.
Freddie Highmore, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Freddie Highmore, en 'El hormiguero'.

El hormiguero contó este miércoles con una nueva visita internacional (tras la de la argentina Nicki Nicole el lunes), la del actor británico Freddie Highmore, conocido en España por su papel en la serie de Mediaset The good doctor.

El invitado, que ha participado en películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Un buen año, La brújula dorada o Las crónicas de Spiderwick, presentó en el programa de Antena 3 su nuevo filme, Way Down, dirigida por Jaume Balagueró y que se estrena el 12 de noviembre en los cines.

"Se centra en robar el Banco de España, algo muy sencillo. Se desarrolla en 2010 con el Mundial de fútbol de Sudáfrica porque es la distracción perfecta para hacer el robo del siglo", explicó el británico.

Highmore sorprendió a Pablo Motos por su buen manejo del castellano: "Estudié en Madrid el tercer curso de mi carrera, viví en el barrio de Fuencarral, cerca de la Plaza de Olavide", recordó.

También comentó que "de la capital me gustaba la cultura, la comida, la música, la literatura, el cine... me siento londinense y después, madrileño. Cuando viví aquí trabajaba en un despacho de abogados como becario".

"Por Madrid me movía con un grupo de amigos y también solo caminando por la ciudad, yendo al fútbol... No tengo un equipo madrileño preferido, eso sí, no me gusta el Barcelona, pero porque mi equipo en Inglaterra es el Arsenal y nos ganaron la final de la Champions en 2006", afirmó el británico.

'The good doctor' le hizo famoso

La fama en nuestro país se la ha dado la serie The good doctor, que actualmente emite Cuatro, y Motos quiso saber cómo fue preparar el personaje del doctor Shaun Murphy.

"Él no puede representar a todas las personas con autismo, es su viaje y tratamos de construir su personaje lo mejor posible", comentó el actor sobre el médico que interpreta.

"Ahora estamos rodando la quinta temporada, he vuelto de Vancouver solamente para estar aquí y después vuelvo para terminar las grabaciones", concluyó el invitado.

Antes de comenzar el programa, el presentador no pudo resistirse y, como gran fan de la medicina y de la serie de Highmore, dejó que el 'doctor' le visitara en su camerino para luego publicarlo en su cuenta de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento