Nicki Nicole 'amenaza' con irse de 'El hormiguero' tras escuchar rapear a Pablo Motos

  • La argentina presentó su nuevo disco, 'Parte de mí', que cuenta con numerosas con colaboraciones.
Nicki Nicole, en 'El hormiguero'.
Nicki Nicole, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Nicki Nicole, en 'El hormiguero'.

El hormiguero comenzó la semana con una visita internacional, la de la cantante argentina Nicki Nicole, que cuenta con 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y 9 Discos de Platino en España

La artista visitó por primera vez el programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, Parte de mí, que cuenta con numerosas con colaboraciones como la de Rauw Alejandro.

Con tan solo 21 años, Nicole ha conseguido llegar a los primeros puestos de las listas de éxitos en numerosos países, pero con su nuevo trabajo ha decidido cambiar de estilo, pasándose a las baladas.

Pablo Motos recordó que "empezaste haciendo batallas de gallos rapeando", pero la cantante le rectificó: "Es freestyle, una competencia donde el que mejor rapea es el ganador. De ahí aprendí lo que es improvisar, sin embargo, no competí en grandes batallas, solo lo hacía en plazas con amigos".

El presentador 'se vino arriba' y retó a la invitada a rapear e improvisar una batalla de freestyle. Nicole comenzó a cantar, pero Motos se trabó y no fue capaz de darle réplica a la argentina.

Lo que 'indignó' a Nicole fue que cuando el valenciano empezó a rapear, se dio cuenta de que lo estaba leyendo en una pantalla, ya que el equipo del programa le estaba poniendo el texto.

La argentina se levantó de la mesa 'amenazó' con irse al descubrir la trampa del presentador. Al final fue la hormiga Petancas la que acudió en ayuda de su jefe y fue la encargada de darle réplica a la cantante.

"¿Y quién gana?", quiso saber el presentador. "Hay un público que elige y se dejan llevar por los gritos que dan los espectadores", le explicó la argentina al valenciano.

Motos también si al final de las batallas la dejaban cantar sus propios temas: "Hice mi propio tema, Duky fue uno de los primeros en compartirlo y ahí cambió mi vida. Me cambié a una escuela nocturna para dedicarle a la música el cien por cien", aseguró la invitada.

"Me empezaron a pedir fotos en todos los lados, cambió todo rotundamente y comenzó todo un sueño... ahora creo que también estoy soñando", concluyó la argentina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento