Fran Perea desvela por qué se fue "sin nada" de 'Los Serrano' antes de su final

Fran Perea.
Fran Perea.
ATRESMEDIA
Fran Perea.

Se cumplen 20 años de Los Serrano, motivo más que suficiente por el que Fran Perea visitó este domingo La Roca. El actor y músico ha hecho un homenaje a la serie en forma de canciones junto a su excompañero Víctor Elías del que dio más detalles en el programa de laSexta: "Para celebrar la vida cualquier excusa es buena", señaló al respecto de este proyecto.

Un trabajo en el que participa, incluso, Verónica Sánchez, Eva en la serie, y la otra gran protagonista de la historia de amor que enganchó a millones de espectadores. "Hay muchos guiños a Los Serrano", destacó Perea, que confirmó también que hay un tema inédito. 

Además, el actor contó los motivos por los que abandonó la exitosa serie antes de que esta llegara a su final. Lo hizo en la temporada tres de las cinco que hubo finalmente. "Me fui sin nada, yo no tenía nada (refiriéndose a otros proyectos). Y fue por muchos motivos, pero el principal es que la brecha de edad con mi personaje era enorme ya", desveló.

"Yo hacía de un chaval de 16-17 años, pero yo empecé con 24. Mi personaje no cumplía años, pero yo si. No les interesaba que fuéramos mayores de edad", rememoró.

"No fue fácil", reconoció Fran, que aseguró que su entorno entendió "perfectamente" que decidiera marcharse. Además, dijo que él quería hacer más cosas en su vida: "Necesitaba moverme, tener cambios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento