'First Class', un 'surreality' de Netflix grabado en Barcelona y lleno de excentricidad, lujo, locura y moda con Aldo Comas

Archie M. Alled-Martinez, en 'First Class'.
Archie M. Alled-Martinez, en 'First Class'.
NETFLIX
Archie M. Alled-Martinez, en 'First Class'.

La plataforma Netflix ha dado a conocer este lunes el tráiler de First Class y el cartel diseñado por Ignasi Monreal. 

First Class es un reality producto de un proyecto creado por la actriz Marta Torné en colaboración con Álex Agulló y Roger Gual, también productores ejecutivos del proyecto, que muestra la peculiar y privilegiada vida de un exclusivo grupo de amigos con "talento para vivir", con la diversión, el éxito, el arte y la moda como telón de fondo.

En este 'surreality', como lo han definido por el surrealismo que destila, participan personajes como Aldo Comas (marido de la actriz Macarena Gómez), Archie M. Alled-Martínez, Clara Courel, Lucia Sáez-Benito, Álex Agulló, Amanda Portillo, Marc y Zaida Patsy, Meilan Kao, Carola Etxart, Julie Brangstrup, Ferrán Ribó, Álex Sáez y Cristina Fontela. 

Son un ecléctico grupo de amigos en el que hay artistas, diseñadores, periodistas, DJs… todos ellos unidos "por su talento para aprovechar la vida en todas sus facetas", según la sinopsis del reality, que llegará a Netflix el 23 de junio. 

"Unos personajes únicos que disfrutan del éxito en el mundo del arte, la moda, la gastronomía… Y que han convertido sus vidas en una fiesta que no termina jamás", dice el avance de este nuevo contenido de la plataforma. 

First Class, rodado con cámaras y ópticas de cine y dirigido por la propia Marta Torné, nos muestra su vida personal, su trabajo, su día a día y las relaciones que los unen a todos, todo ello en espectaculares localizaciones dentro de Barcelona, la Costa Brava y el sur de Francia.

"El universo que descubrimos en este proyecto, es el de un grupo de amigos que disfrutan de la vida sin miedos y con un punto de hedonismo y locura que los hacen únicos", declara Marta Torné, creadora y directora del proyecto "después de estos dos últimos años que hemos vivido, creo que nos viene muy bien este homenaje a la amistad para darnos cuenta que debemos celebrar la vida cada día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento