'Fifty Fifty', el concurso en el que los participantes debían escoger a ciegas la respuesta correcta a las preguntas

Silvia Jato en 'Fifty Fifty'.
Silvia Jato en 'Fifty Fifty'.
YOUTUBE
Silvia Jato en 'Fifty Fifty'.

Emitido entre el 1 de julio y el 6 de septiembre de 2008 en Cuatro, Fifty Fifty fue un concurso presentado por Silvia Jato en el que dos participantes jugaban en tres fases diferentes para alzarse con un premio en metálico.

Así, en la primera fase, la presentadora formulaba diez preguntas con dos posibles respuestas. Cada pregunta correcta suponía sumar entre 100 y 1.600 euros. De esta manera, alternativamente, uno de los concursantes escogía una de las respuestas y el otro tenía que confirmarla o cambiarla. Si se acertaba, se acumulaba dinero; si se fallaba, se perdía el importe de la cifra que tocase y la mitad del premio acumulado.

En la segunda parte se hacían cinco preguntas y uno de los dos concursantes veía las dos posibles respuestas y escogía una. El otro aspirante tenía que decidir si cambiar la respuesta o no sin conocer cuál era la otra opción.

Finalmente, se hacía una apuesta en la que el concursante que había ido a ciegas en la ronda anterior tenía que decir cuántas preguntas creía que había acertado. En caso de haber acertado exactamente el número de preguntas acertadas, los concursantes se llevaban el bote acumulado. En caso contrario, lo perdían todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento