Fernando Tejero recuerda lo mal que lo pasó en los 80: "Ocultaba mi homosexualidad, es terrible"

Fernando Tejero, en LaSexta.
Fernando Tejero, en LaSexta.
LASEXTA
Fernando Tejero, en LaSexta.

El actor Fernando Tejero ha sido entrevistado este domingo en un programa de cadena de televisión LaSexta llamado La Roca, en el que ha hablado sobre su pasado.

El intérprete ha acudido al espacio para hablar sobre su más reciente proyecto, una serie llamada Los Farad, que crea la Marbella de los lujos y los excesos de los años 80.

Precisamente, Tejero recordó cómo era su vida en esa década, y contó que no lo pasó especialmente bien durante esa época, ya que no había salido aún del armario.

"Todavía no era yo. Ocultaba mi homosexualidad y, el que lo vivió lo sabe, eso es un putadón terrible", explicó el actor, famoso por sus papeles en Aquí no hay quien viva o La que se avecina.

"El no ser tú para agradar a la sociedad, al de enfrente, a tu familia, es terrible", dijo el actor cordobés, que tiene en la actualidad 56 años de edad.

Además, Fernando Tejero dice que sufrió bullying debido a la tartamudez que sufría: "Cuando a uno no lo dejan expresarse, le cuesta expresarse y eso era lo que me pasaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento