Fer, en 'Pasapalabra': "Le dedicamos demasiadas horas al estudio"

Fer, en 'Pasapalabra'.
Fer, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Fer, en 'Pasapalabra'.

Para intentar completar las 25 letras que componen El Rosco de Pasapalabra, los concursantes tiene que dedicarles numerosas horas de su vida a estudiar.

Pablo Díaz, por ejemplo, admitió que estaba hasta nueve horas al día estudiando para intentar vencer en el concurso; otros concursantes han llegado a confesar que sería más fácil estudiar una oposición que las preguntas de Pasapalabra.

Otros participantes han comentado que, en la primera época de Antena 3 del concurso, con los conocimientos básicos se podía lograr acertar las preguntas de El Rosco, pero los que concursaron en Telecinco, ya necesitaron varias horas al día para poder intentar resolver la última prueba del programa.

Uno de los más destacados vencedores de Pasapalabra, Juan Pedro Gómez (ganador de 1.674.000 euros en 2013), siempre comenta que él se estudió el diccionario en los descansos de su trabajo como gruista antes de presentarse.

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Este miércoles, Roberto Leal, conocedor de las historias de otros concursantes y de su preparación, le preguntó a Fer: "¿Cuántas horas le dedicáis al estudio?".

El gallego le contestó entre risas: "Demasiadas. Lo que haría una persona cuerda, pues nada que ver...". El conductor del programa, para concluir, añadió: "Es una media tan alta que ni me la dices...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento