Fer apuesta por una de las tácticas más conocidas en 'Pasapalabra' para jugar 'El Rosco': El 'primervueltismo'

Fer, en 'Pasapalabra'.
Fer, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Fer, en 'Pasapalabra'.

Al más puro estilo Orestes, Fer se la jugó este jueves en El Rosco de Pasapalabra y apostó por usar una de las tácticas más conocidas del concurso: El 'primervueltismo', que consiste en intentar resolver el máximo de letras posible en la primera vuelta de El Rosco.

Comenzó la prueba el gallego con los 152 segundos acumulados a lo largo de la entrega del día del concurso junto a los invitados del día: Lola Marceli y Carlos Santos.

Moisés, en 'Pasapalabra'.
Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Tras contestar a preguntas realizadas por Roberto Leal, decidió pasar palabra a su adversario. Moisés tuvo 145 segundos para contestar las 25 letras de El Rosco.

Tras dos letras, le cedió el turno a su rival, que acumuló una gran racha de 8 respuestas consecutivas hasta la T. Fer llegó a Z con 20 aciertos y 43 segundos, mientras que su contrincante todavía estaba por la mitad del Rosco.

Fer y Moisés, en 'Pasapalabra'.
Fer y Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Moisés acabó la primera vuelta con 18 aciertos y 36 segundos. Tras llegar hasta 20, pasó palabra. "Aquí paz y después gloria", afirmó Fer antes de plantarse con 22 aciertos.

El riojano arriesgó lo justo y cuando llegó a las mismas respuestas que su rival, 22, decidió firmar tablas, empatar y así evitar ambos concursantes La Silla Azul en el próximo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento