Roberto Leal, sobre Melani Olivares en 'Pasapalabra': "Acaba de llegar y ya me ha pegado una 'guantá' con la mano abierta"

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Pasapalabra estrenó este jueves cuatro nuevos invitados que ayudaron a Fer y Moisés a acumular el mayor número posible de segundos de cara a enfrentarse al Roso en busca del bote del concurso, que ya está en 658.000 euros.

Curiosamente, todos eran actores y actrices: Lola Marceli y Carlos Santos acompañaron al concursante gallego en el equipo azul; y Melani Olivares, junto a José Luis García-Pérez, jugaron con el riojano.

Melani Olivares, en 'Pasapalabra'.
Melani Olivares, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Roberto Leal les fue presentando uno a uno, y cuando le llegó el turno a Olivares, comentó: "Me encuentro muy bien, ya estoy aquí otra vez. Si no vengo a verte cada poco, no estoy contenta", admitió la artista.

El sevillano le contestó que Pasapalabra era su punto de encuentro porque siempre estamos trabajando: "Pues te podías venir al teatro a ver cosas", le dijo la actriz de Aída. 

Leal, con cara de sorpresa, afirmó: Acaba de llegar y ya me ha pegado una 'guantá' con la mano abierta, pero llevas razón. Además, me has dicho que me vas a regalar un jamón".

Pero Olivares le contestó entre risas: "He dicho que lo cebaras...". Tras las carcajadas, el conductor del programa de Antena 3 pasó a saludar al resto de invitados, destacando la presencia de García-Pérez.

"Estuve en Pasapalabra en una etapa anterior, para mí este plató es nuevo", señaló el actor. "Pensaba que ya habías estado aquí conmigo, estoy es muy bonito", aseguró Leal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento