'Espejo público' habla con Papá Noel en el Parque de Atracciones de Madrid: "Los niños se han portado muy bien este año"

Papá Noel habla para 'Espejo público'.
Papá Noel habla para 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Papá Noel habla para 'Espejo público'.

Quedan apenas 24 horas para que Papá Noel comience su viaje alrededor del mundo y se cuele en cada una de las casas para satisfacer las peticiones de regalos de los más pequeños que, con ansia, llevan escribiendo y mandando sus cartas durante varios meses.

Con todo ya casi preparado y los elfos trabajando al máximo, Noel ha tenido tiempo para acercarse al Parque de Atracciones de Madrid y, así, poder ver y saludar a todos los niños que quieran disfrutar de un ratito de su compañía. Todo ello, justo antes de subir a su trineo para repartir ilusión.

En su encuentro con los más pequeños, Espejo público no ha querido perderse la oportunidad de charlar con uno de los personajes más famosos y queridos de esta época.

Ante las cámaras del matinal, Noel ha explicado que los niños "están siendo estupendos" y que "este año se han portado muy bien". Además, ha señalado que "todos o casi todos" llevan mascarilla "y son muy conscientes de cuándo se las tienen que poner".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento