'Espejo Público' despide a Claudio Biern recordando las sintonías de sus series y Susanna Griso critica la de Willy Fog

'La vuelta al mundo de Willy Fog'
'La vuelta al mundo de Willy Fog'
Cinemanía
'La vuelta al mundo de Willy Fog'

El fallecimiento del mallorquín Claudio Biern, creador de D'Artacán o Willy Fog, conmocionó el pasado a lunes a todo nuestro país. Conocido como el Walt Disney español, Biern falleció a los 82 años.

Este martes, Espejo Público ha dedicado parte de su tiempo a recordar al guionista, empresario, director de cine y animador que hizo posible que millones de niños y adultos se emocionasen con las aventuras del pequeño 'mosqueperro' o la sabiduría de David el Gnomo.

Así, los colaboradores del matinal han participado en un concurso fomentado por Diego Revuelta en el que debían averiguar a qué serie correspondían las diferentes sintonías que se escuchaban en el plató. Lorena García ha logrado adivinar cada una de ellas.

Sin embargo, si algo ha llamado la atención ha sido el comentario de Susanna Griso con respecto a la sintonía de Willy Fog. La periodista ha destacado que hace solo unos días repasó las canciones junto a sus hijos y se dio cuenta de que la canción que presentaba las aventuras del león viajero no cumplen los preceptos de "igualdad".

Sorprendido, Diego Revuelta ha preguntado el motivo por el que la presentadora pensaba así, a lo que Griso ha respondido que la princesa de la serie, Romy, solo aspiraba a casarse y a seguir a Fog allá donde fuera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento