"Es bobo, pero no te lo cruzas", Pantomima Full le saca los colores a los gurús de los madrugones

Una imagen del vídeo de Pantomima Full, con Rober Bodegas.
Una imagen del vídeo de Pantomima Full, con Rober Bodegas.
PANTOMINA FULL
Una imagen del vídeo de Pantomima Full, con Rober Bodegas.

El dúo cómico Pantomima Full ha publicado un nuevo vídeo paródico, en este caso dedicado a esas personas que madrugan en demasía por parecerles una forma de aprovechar el día y que dedican las primeras horas a actividades espirituales o motivacionales. 

Rober Bodegas, compañero de Alberto Casado en Pantomima Full, es el protagonista de este vídeo cómico, en el que interpreta a un tipo que se levanta a las cinco de la mañana "para ser más productivo". 

Como es fan de Steve Jobs, fundador de Apple, los rótulos del vídeo destacan que "al que madruga, Jobs le ayuda", como si éste fuera su dios. 

"A las 5.20 he bajado ya a la calle para correr un poco", dice el personaje, a lo que un rótulo contesta: "Es bobo, pero no te lo cruzas". 

El motivado madrugador también se ducha con agua fría, por lo que el vídeo se pregunta si es un "CEO" o un "GEO" en referencia al cuerpo policial de élite, cuyos miembros pasan por pruebas de inmersión en agua helada. 

El personaje también tiene una "libreta de la gratitud" en la que apunta deseos y objetivos como "malvivir", "caer mal" y "darse cuenta", de los cuales solo ha cumplido los dos primeros. 

También de madrugada practica inglés y baila, por lo que según los rótulos "ya ha tocado fondo y no son ni las 8". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento