
Los concursantes de El conquistador volvieron a enfrentarse a una nueva prueba de inmunidad durante el programa emitido en la noche del lunes en RTVE. Tras explicar Raquel Sánchez Silva cuáles eran los roles del juego, cada capitán eligió a los concursantes que lo harían.
La presentadora explicó que uno debía estar en medio del laberinto -nombre de la prueba- para una "misión especial", otro sería "los ojos que guiarían" y el resto se adentrarían en el laberinto.
El equipo 'Atabey', equipo de las chicas, eligió a Mireia como "los ojos", puesto que no querían que realizar esfuerzo físico, dado que era coja. La decisión de Joana Pastrana tuvo que cambiar debido a la intervención del equipo médico.
Bueno bueno, el equipo Atabey llega al centro. #ElConquistador3 @rtve pic.twitter.com/iXdXtqHpsh
— El Conquistador (@elconquis_rtve) September 18, 2023
"Los médicos del programa han desaconsejado que Mireia sea la que guie, dado que tendrá que estar boca abajo colgada de un árbol", anunció Raquel al grupo.
Además, Sánchez Silva le aconsejó a la participante que fuera comunicativa: "Tienes que comunicarte con tu equipo y decir qué eres capaz de hacer o qué no".
Las verdes ganaron la prueba de inmunidad
Pese al cambio de último momento y ser muchas menos en el equipo, las verdes consiguieron imponerse sobre el resto en la prueba del laberinto. Gracias a que eran 5 chicas arrastrándose por el barro del juego, contra los otros equipos donde llegaron a ser 8.
Primeros nominados: Keroseno y Finito. #ElConquistador3 pic.twitter.com/qM8ipOPYBD
— El Conquistador (@elconquis_rtve) September 18, 2023
Las chicas 'Atabey' se hicieron con el campamento rico, consiguiendo así salir del infernal. Además, nominaron directamente a los hermanos Keroseno y Finito, de 'Corocotes', "por ser dos" y ellas estar "en desventaja por número", como explicó la capitana.
Comentarios