El equipo de 'El Intermedio' se despide de su público hasta 2024: "Feliz Navidad y una buena entrada de año"

El equipo de 'El Intermedio'.
El equipo de 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
El equipo de 'El Intermedio'.

El Intermedio se despidió este jueves de sus espectadores hasta 2024, donde volverá a analizar la actualidad política y social con su característico toque de humor e ironía.

Todo el equipo del espacio de La Sexta se puso sus mejores galas para brindar con sus seguidores, desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Cristina Gallego, Andrea Ropero, Isma Juárez y Raúl Pérez quisieron dedicarles unas palabras antes de irse de vacaciones.

Isma Juárez, Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.
Isma Juárez, Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

"Muchas gracias por acompañarnos un año más, ha sido un honor informaros con mi riguroso periodismo y haceros reír con los chistes malos de Sandra Sabatés", afirmó Wyoming.

La copresentadora del programa de La Sexta, por su parte, prefirió no contestarle y se despidió con un "feliz Navidad y buena entrada de año a todos y a todas".

Dani Mateo comentó que "si os toca el Gordo de la Lotería de Navidad, recordad que la felicidad no está en el dinero. Está en el dinero y en trabajar poco como Wyoming".

Y hablando de lotería, Isma Juárez, recordó que el décimo que pasó por la espalda de Pedro Sánchez es el que va a tocar y afirmó que, "cuando sea millonario, me acordaré de este equipo porque le voy a poner vuestros nombres a todos mis caballos", aseguró. 

Thais Villas, Raúl Pérez y  Cristina Gallego, en 'El Intermedio'.
Thais Villas, Raúl Pérez y Cristina Gallego, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Thais Villas le propuso a los espectadores que "para cumplir los propósitos de año nuevo, podéis empezar a fumar y dejarlo para el 1 de enero".

Por su parte, Andrea Ropero pidió "evitar las peleas en encuentros familiares". Cristina Gallego se fue junto a Raúl Pérez, que estaba imitando a Felipe VI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento