Omar Montes: "Me gasté 140.000 euros en alquilar una cárcel de Miami para grabar un videoclip"

Omar Montes, en 'El Hormiguero'.
Omar Montes, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Omar Montes, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero comenzó su semana más musical con la visita de Omar Montes. El cantante y colaborador presentó su segundo álbum de estudio, Quejíos de un maleante

El disco, compuesto por quince temas, salió a la venta el 24 de noviembre, y se trata del primer trabajo con raíz flamenca del artista madrileño: "Va a sorprender", afirmó Pablo Motos.

Pero el presentador no pudo evitar destacar el vestuario de su invitado, que apareció con unas chanclas de Balenciaga, un medallón con su nombre y numerosos anillos.

"Este colgante pesa medio kilo y es todo bueno. El dinero es mejor llevarlo puesto que en el banco", afirmó entre risas Montes, que añadió: "He sido un maleante del amor, pero no he hecho daño a nadie".

El conductor del programa de Antena 3 quiso que su invitado hablara del videoclip, Patio de la cárcel: "Quedé con el director del centro penitenciario en Miami, abrí la riñonera, y le di un fajo de billetes para grabar allí con Farruco".

"¿Pero cuánto te pudiste gastar?", le preguntó el valenciano. "Pues unos 140.000 euros para grabar tres o cuatro horas allí, es el videoclip más caro que he hecho", reconoció Montes.

El invitado también comentó con Motos sus técnicas para robar en los supermercados: "Me ponía dos pantalones vaqueros, me llenaba uno con sobres de Avecrem que luego le vendía a la china de mi barrio", recordó el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento