Eneko le roba el protagonismo a Laura Londoño y Toñi Moreno en 'MasterChef Celebrity': "Lo tiene todo controlado"

Eneko, en 'MasterChef Celebrity'.
Eneko, en 'MasterChef Celebrity'.
RTVE
Eneko, en 'MasterChef Celebrity'.

Los concursantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron en las famosas batallas, donde finalmente fueron Laura Londoño y Toñi Moreno las dos mejores aspirantes. Ambas se tuvieron que batir en un duelo final con una gran sorpresa

El jurado dio la bienvenida a un invitado especial, Eneko, ganador de la última edición de MasterChef. El exfutbolista tendría un importante papel. "Cocinarás contra ellas y, si tu plato es mejor, ninguna ganará esta semana el pin de la inmunidad", explicó Pepe Rodríguez

Para igualar la situación, Pepe, Jordi y Samantha se fueron a otra sala, para no reconocer los platos al catarlos y valorarlos. En su lugar, Miki Nadal y Juanma Castaño se quedarían como "los vigilantes", con los que hubo cantos, bailes y risas, pero poca concentración para los duelistas. 

"Lo tiene todo controlado, está supertranquilo", señalaba Jesulín de Ubrique el comportamiento de Eneko cocinando. "Olvidaos de vuestras compañeras, mirad a Eneko", aconsejaba Miki al resto de los concursantes, debido a la gran profesionalidad del hombre. 

Finalmente, durante la cata a ciegas, el plato que ganó fue inesperadamente el arroz de Laura Londoño, a pesar de que no había conseguido las mejores críticas. 

La actriz consiguió así el pin de la inmunidad y cedió la donación de 4.000 euros a Toñi: "Va para elsueñodevicky.com, contra el cáncer infantil". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento