'En el nombre de Rocío' mostrará la apertura del testamento de Rocío Jurado y un documento inédito sobre la cantante

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'.
Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'.
TELECINCO
Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'.

Tras el fallecimiento de la cantante Rocío Jurado, se produjo la apertura del testamento para proceder con el reparto de la herencia. 

Ese momento generó importantes tensiones en la familia y eso formará parte del testimonio de Rocío Carrasco en el episodio 10 del formato En el nombre de Rocío, que estará disponible desde este viernes 19 de agosto de manera única y exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.

Con el título El nuevo testamento, en la nueva entrega de la docuserie Rocío Carrasco recordará también cómo la pareja de su madre, José Ortega Cano, abandona la casa que compartía con Rocío Jurado en La Moraleja para irse a vivir a Yerbabuena con sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. 

Además, en el programa se podrá ver cómo descubre un documento inédito -un testamento previo que su madre no llegó a formalizar- que le ayuda a entender lo que está pasando a su alrededor.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento