Froilán aún no se ha incorporado a su puesto de trabajo en Abu Dabi, donde cobrará entre 6.000 y 10.000 euros al mes

El matinal ha hablado con un periodista ubicado en Abu Dabi.
El matinal ha hablado con un periodista ubicado en Abu Dabi.
MEDIASET
El matinal ha hablado con un periodista ubicado en Abu Dabi.

Tras haber sido el protagonista indiscutible en las últimas semanas por, según algunos, estar en el momento y lugar más inoportunos, Froilán ya se encuentra en Abu Dabi, donde la empresa petrolera más importante de Emiratos Árabes le ha ofrecido un puesto de trabajo.

Tal como anunció hace días En boca de todos, el sobrino de Felipe VI debía haberse incorporado a su nuevo puesto el pasado lunes. Sin embargo, este jueves, el matinal ha destacado que el cuarto en la línea de sucesión aún no habría comenzado a desempeñar sus funciones en ADNOC.

El programa de Cuatro, además, ha destacado que, por sus funciones, Froilán, recién salido de la universidad, empezará a embolsarse entre 6.000 y 10.000 euros al mes. Además, tal como ha señalado Diego Losada, la empresa cuenta con un periodo de tres meses de prueba en el que comprueban si los empleados han conseguido adaptarse al puesto de trabajo.

De la misma manera, En boca de todos ha contactado en directo con Antonio Pelegrín, periodista de Vanitatis que se encuentra en Abu Dabi, que ha destacado que el nieto del emérito no tendrá que cotizar en España, los paparazzis están prohibidos por ley y, además, el país cuenta con una gran oferta de ocio nocturno.

Además, Pelegrín ha apuntado que, por norma general, las empresas otorgan a sus empleados una vivienda en la que instalarse mientras dura su contrato. No obstante, las condiciones de las casas dependen de cada persona. El periodista ha recalcado que las empresas suelen ofrecer pisos compartidos, excepto si tienes un nivel social elevado: "Conociendo a Froilán, no le importaría estar en un piso compartido. A lo mejor se integraría más en esta cultura cosmopolita que tenemos en Emiratos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento