La emotiva despedida de Mima tras su expulsión en 'Maestros de la costura 6': "He dejado una huella en su corazón"

Mima, concursante de 'Maestros de la costura'.
Mima, concursante de 'Maestros de la costura 6'.
TVE
Mima, concursante de 'Maestros de la costura'.

La sexta edición de Maestros de la costura sigue dejando a todos sus seguidores pendientes de la pantalla con cada edición gracias no solo a las creaciones de sus aprendices. Prueba de ello fue la noche vivida el pasado 21 de marzo, en el que los siete aprendices tuvieron que enfrentarse a tres nuevos retos. 

Tras haber dejado atrás a Soraya la semana pasada, en esta ocasión fue el momento de despedir a Mima. La joven sufrió una dura noche protagonizada por varios errores que acabaron provocando el fin de la concursante en esta edición. El pesimismo jugó en su contra y finalmente poco pudo hacer por salvar su puesto. 

La primera de las pruebas consistió en confeccionar un traje de alta costura, pero con un gran impedimento, solo tenían 50 euros como presupuesto límite. Este hándicap fue una gran barrera para la participante, cuyo vestido no pudo reflejar los deseos del jurado. 

Así llegaron a la segunda prueba. Por equipos debían replicar un look de Pedro del Hierro. Sin embargo, tras el duro golpe del reto anterior, el equipo formado por Cristian, Mima y Almudena solo pudo acumular fallos. Tras el retraso acumulado, su pieza fue "un drama" y los tres acabaron en la eliminatoria. Como broche final al programa, los tres aprendices debían replicar alguno de los estilismos más famosos de Madonna.

Cada uno de ellos comenzó con sus trabajos. Cristian, debido a su buena actitud, pudo contar con la ayuda de Ángel durante diez minutos, al igual que Almudena, quien pidió el imperdible d orado al comenzar su confección. Quien no pudo continuar en el taller fue finalmente Mima.

"Realmente me da mucha pena irme", acabó asegurando la joven mientras lloraba. "Quiero daros las gracias por estar aquí".  Quien tampoco pudo ocultar sus lágrimas fue Lorenzo Caprile. "Eso es que he dejado una huella en su corazón", aseguró la recién expulsada tras despedirse con abrazos de todos sus compañeros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento