
La nueva edición de La isla de las tentaciones comenzó con polémica puesto que no emitieron la presentación de uno de los solteros, lo que sorprendió a los espectadores. El protagonista de este hecho es José Guzmán, sobre el que más tarde se pronunció el propio programa.
"Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa", explicó Cuarzo Producciones, la productora encargada del programa
Ante esas declaraciones, surgieron comparaciones del caso con el de Carlos Algora, el tentador de Lola en la cuarta edición que terminó siendo eliminado del montaje al ser acusado de abuso sexual.
José Guzmán se pronunció enseguida confesando que se sentía "muy tranquilo" a pesar de no poder decir nada más por contrato de confidencialidad porque se podría buscar "un jaleo increíble".
Ahora, el joven ha concedido una entrevista para Bluper en la que asegura su inocencia. "Estas acusaciones son totalmente falsas. No hay ninguna denuncia", ha dicho Guzmán, además de presentar al espacio el documento del registro penal.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios