Álvaro Boix, nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones 5'

Álvaro Boix y Rosario Cerdán, en 'La isla de las tentaciones'.
Álvaro Boix y Rosario Cerdán, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Álvaro Boix y Rosario Cerdán, en 'La isla de las tentaciones'.

La identidad del segundo soltero vip se desveló este lunes en El debate de las tentaciones y resultó ser Álvaro Boix, participante de La isla de las tentaciones 4 y exnovio de Rosario Cerdán. Además, Boix contó que conocía de antes a Laura, una de las participantes.

Antes de que apareciera, las chicas se mostraron muy nerviosas. Por su parte, al llegar a Villa Playa Álvaro manifestó su alegría por reencontrarse con Sandra Barneda y comentó que esperaba encontrar en el programa lo que perdió en su primera aparición, cuando fue como pareja de Rosario.

"He venido aquí otra vez a ver si me enamoro o vuelvo a recuperar eso que perdí aquí. Me parecen todas muy guapas. Hay una a la que conozco, es Laura", dijo con una sonrisa pícara.

Desde plató, Rosario no tardó en decir su opinión sin paños calientes. "El mejor tentador que habéis podido meter, porque no tiene tipo. Le gustan altas, bajas, morenas rubias, como sea...", bromeó.

Después, y ante los comentarios de Alejandra Rubio sobre el glow up de Álvaro, Rosario dijo que le veía muy feo, en especial por el corte de pelo. Además, recordó que no le veía desde que ambos coincidieron en Baila conmigo, un reality de Cuatro de buscar parejas presentado por Nagore Robles, la gran ausente en el debate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento