El público da la victoria a Andrea Guasch sobre Josie en 'Tu cara me suena': "¡Por un punto!"

Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'.
Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'.

Andrea Guasch se proclamó vencedora de la gala de Tu cara me suena gracias al voto del público del programa. La concursante empató con Josie en las puntuaciones del jurado, teniendo que desempatar. 

La ganadora imitó a Ángela Carrasco. "Es la mejor imitación de hoy", le dio Carlos Latre en su valoración tras darle la máxima puntuación. "Tenía una dificultad muy grande, pero se nota tanto que trabajas que da gusto verte", continuó el imitador.

En total, la joven consiguió 45 puntos. Los mismos consiguió Josie con su imitación de The Buggles. Por tanto, Ángel Llàcer, como presidente de la mesa del jurado, debía desempatar. 

"Josie ha conseguido dos 12, por lo que se lleva él el 12", dictó el jurado. Pero el público puntuó al estilista con un 10. El 12 fue para Andrea Guasch, convirtiéndose en ganadora. "¡Por un punto!", anunció Manel Navarro, refiriéndose al ránking final que separaba a los empatados por una cifra.

"Los 3.000 euros van para 'Mano a Mano', una ONG que ayuda a pueblos con necesidades. Fui con ellos a Marruecos e hicimos un túnel para que llegara agua a una aldea", donó así el premio la ganadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento