'El Objetivo' se transforma en especiales puntuales y en paralelo Ana Pastor prepara dos nuevos formatos

'El Objetivo', de Ana Pastor.
'El Objetivo', de Ana Pastor.
ATRESMEDIA
'El Objetivo', de Ana Pastor.

El formato El Objetivo, de Ana Pastor, se estrenó en La Sexta en junio de 2013 y desde entonces se ha emitido semanalmente, acumulando ya once temporadas y cerca de 300 emisiones. 

El ritmo de este espacio de entrevistas y actualidad cambiará pronto, pues deja de ser un programa semanal para tener solo emisiones en forma de especial, el primero de los cuales llegaría la semana próxima. 

La reconversión de la periodicidad de emisión de El Objetivo coincide con el hecho de que la periodista Ana Pastor prepara en paralelo otros dos nuevos proyectos para Atresmesdia, unos formatos que según ha sabido 20minutos.es son ambiciosos y al menos uno de ellos difiere mucho del tipo de reto al que hasta ahora se ha enfrentado Ana Pastor. 

A lo largo de su historia, por el plató de El Objetivo, que basa buena parte de sus contenidos en la verificación de hechos y datos, han pasado importantes políticos y personajes de la actualidad. 

Hasta este programa llegó Ana Pastor, como decimos en 2013, tras haber trabajado en TVE y en la CNN y la periodista ha estado al frente del mismo desde su estreno y lo seguirá estando por el momento, en este nuevo formato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento