El motivo por el que Antonio David podría ir a la cárcel, según Kike Calleja

María Patiño, Antonio David Flores y Kike Calleja, en el 'Deluxe'.
María Patiño, Antonio David Flores y Kike Calleja, en el 'Deluxe'.
Mediaset
María Patiño, Antonio David Flores y Kike Calleja, en el 'Deluxe'.

Telecinco emitió el 30 de octubre una nueva entrega de Sábado Deluxe. Como era de esperar, el formato habló largo y tendido sobre la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. De las informaciones aportadas por colaboradores como María Patiño y Antonio Rossi se puede extraer que el estado actual de la empresaria dista mucho del que mostró en Supervivientes.

Y es que, la empresaria ya se consideraría una víctima de Antonio David y habría detectado muchas actitudes de él que habrían hecho que su opinión se modificara. Belén Esteban, por su parte, señaló que estaba convencida de que Moreno había visto la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, algo que habría afectado a la manera de la andaluza de ver a la que ha sido su pareja durante tanto tiempo.

En la tertulia también estuvo Kike Calleja, que aseguró que Antonio David Flores estaría temeroso ante la posibilidad de entrar en la cárcel, donde podría pasar cuatro años. "Olga también va a tener problemas graves por culpa de su marido, hablamos de pena de cárcel", añadió.

Según el comunicador, Moreno habría firmado muchos documentos del exguardia civil sin saber exactamente en qué consistían. "Olga firmaba todo lo que Antonio David le ponía delante y ahora se le ha caído la venda de los ojos", dijo Rossi.

"Rocío Carrasco demandará a Olga por ser una cooperante necesaria"

Y todo ocurriría por un delito de alzamiento de bienes, tal y como explicó Calleja. Este puntualizó que Antonio David ya habría agotado todos los recursos posibles en su defensa: 

"Tiene pendiente un juicio por alzamiento de bienes e insolvencia punible por una demanda de Rocío Carrasco, dentro de poco conoceremos la fecha de ese juicio. Le han desestimado todas las pruebas y se va a abrir un procedimiento paralelo en el que Rocío Carrasco demandará a Olga por ser una cooperante necesaria".

Rossi suscribió la información, pero fue más atrás y recordó el posible origen del problema, un engaño burocrático. "La crisis de la pareja empezó en 2016, cuando Olga se enteró de que era administradora de algunas sociedades, pues ella simplemente firmaba los documentos que le ponía delante Antonio David", desveló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento