El documental de Rocío Carrasco no se cancela ni se retrasa: Telecinco emitirá la segunda parte de la serie

Rocío Carrasco en el avance de 'En el nombre de Rocío'.
Rocío Carrasco en el avance de 'En el nombre de Rocío'.
MEDIASET
Rocío Carrasco en el avance de 'En el nombre de Rocío'.

Tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, docuserie en la que la hija de la Jurado hablaba de la historia de maltrato que habría vivido en su relación con Antonio David y del distanciamiento con sus hijos, este otoño llegaría una segunda parte, En el nombre de Rocío, más centrada en el clan Mohedano.

Rocío Carrasco contará por qué no se habla con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, con sus tíos Amador, Gloria y Rosa Benito o con Ortega Cano, el que fuera marido de su madre; y aportará documentos escritos por la propia Rocío Jurado con los que revelaría ciertos detalles ocultos de la relación de la cantante con su familia.

Sin embargo, esto lleva todo el verano levantando ampollas y generando elucubraciones, tanto de los espectadores como de los colaboradores de televisión, y, por supuesto, también de la propia familia.

Por ello, incluso Gloria Camila ha demandado a su hermana por exhibición de documentos privados y personales de su madre; y también se ha hablado de que se ha intentado cancelar la emisión de la docuserie.

De hecho, este lunes, Es la mañana de Federico, programa de Jiménez Losantos, aseguró que Mediaset había decidido finalmente paralizarla y retrasarla, quizá hasta invierno. Pero la revista Lecturas ha desmentido esta información en exclusiva.

De este modo, En el nombre de Rocío no será ni cancelada ni retrasada, y está siendo siguiendo el planning de producción que se esperaba. Por tanto, la fecha, aún sin confirmar, sigue fijada en otoño de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento