Telecinco paraliza el documental de Rocío Carrasco por miedo a las demandas y peligra su emisión

  • 'En el nombre de Rocío', continuación de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', estaría siendo revisada de forma exhaustiva para no recibir demandas por parte de la familia.
Rocío Carrasco en el avance de su documental.
Rocío Carrasco en el avance de su documental.
MEDIASET
Rocío Carrasco en el avance de su documental.
Rocío Carrasco en el avance de su documental.
Wochit

Peligra la segunda parte del documental sobre la vida de Rocío Carrasco, a pesar de que ya está grabado y que tenía previsto emitirse en Telecinco este otoño. Según varios medios, la cadena estaría revisando de manera exhaustiva todo el material con el que cuenta, y que iba a ser emitido en pantalla, para no recibir demandas por parte de la familia Mohedano.

Según adelantó este lunes Es la mañana de Federico, Mediaset habría paralizado la emisión de la docuserie producida por La Fábrica de la Tele y protagonizada por Rocío Carrasco y ahora se habla del invierno y no del otoño como fecha para su emisión. Eso explicaría que, hasta ahora, no haya habido noticias de dicho documental en los últimos tiempos.

En el nombre de Rocío, continuación de la exitosa Rocío. Contar la verdad para seguir viva, se centra en los conflictos de la hija de 'la más grande' con su familia, adentrándose en los motivos del distanciamiento tanto con ella, tanto con los Mohedano, como con Ortega Cano.

Una noticia que llega tras la sentencia a favor de Antonio David por parte del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid, que ha dictaminado que "el despido es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor".

El fallo condena a la productora a pagar "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado", es decir, 32.361 euros, más una indemnización adicional de 50.000 euros "por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor". En total, La Fábrica de la Tele ha de pagar 82.361 euros a Antonio David.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento