El debut de Ana Terradillos en 'Cuatro al día'

Ana Terradillos en el Club Social de 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Terradillos en el Club Social de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ana Terradillos en el Club Social de 'El programa de Ana Rosa'.

Mediaset se ha visto obligado a reorganizar su plantilla después de la marcha inesperada de Sonsoles Ónega a Atresmedia, un hecho que ya se ha notado este lunes, 18 de julio, en la parrilla de Telecinco.

Mientras Joaquín Prat ha debutado en Ya es mediodía, programa antes conducido por Ónega en Telecinco, esta tarde se estrenará en Cuatro al día Ana Terradillos.

El magacín de Cuatro arrancará a las 18.00 horas con la presentadora al frente. Desde 2019 era Prat quien conducía el espacio de Mediaset. "Cuatro al día ha sido el mejor regalo que me ha dado mi vida profesional", expresó, emocionado, el pasado viernes.

Ese mismo día, ambos comunicadores dijeron adiós a El programa de Ana Rosa. "Ha sido un verdadero honor ocupar esta silla, la silla de la reina de las mañana", señaló Terradillos, que ahora se prepara para una nueva aventura laboral.

El principal reto del grupo de comunicación consiste en afianzar la audiencia de esa franja (el programa se emite de lunes a viernes), especialmente tras el trasiego de cancelaciones y el traslado de presentadores que han vivido los programas en las últimas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento